ATOR AGENCIA INMOBILIARIA

Tlf: 943.463.924

Fax: 943.470.196

iator@inmoator.net

BUSCADOR DE INMUEBLES +

La empresa

Somos una Agencia, adscrita al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipúzkoa, con una antigüedad superior a los 37 años. Nuestro anagrama ATOR AGENCIA INMOBILIARIA está inscrito en el Registro de la Propiedad Industrial, siendo su titular RAMON MACIAS MENDIZABAL, Ingeniero Industrial.

oficina

Estamos situados en el Centro de San Sebastián, cerca del parking del Buen Pastos, lo que siempre es una comodidad para nuestros clientes, en la dirección de Calle Sánchez Toca nº 9 – 5º A, donde les atenderemos con sumo gusto. Aparte del castellano, podemos atender en euskera, francés e inglés.

Si no encuentra lo que buscan, pónganse en contacto con nosotros ,donde le atenderemos y nos preocuparemos de localizarles su petición.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia a través de los muchos años de profesión , supone que hemos vivido épocas con distintas circunstancias , lo que ha supuesto como positivo que nos hemos preocupado de estar al día, en todo lo relacionado con el sector, ocupándos de todo tipo de operaciones encuadradas en nuestra actividad.

El asesoramiento aparte de lo relacionado con el sector inmobiliario, se amplía con asuntos que tienen conexión con el tema fiscal, mercantil y contable, ocupándonos también de situaciones especiales como puede ser fallecimientos, herencias, etc.

También nos ocupamos de las gestiones relacionados con la Administración en estudios urbanísticos y en la tramitación de los expedientes para la iniciación de la actividad ante los Ayuntamientos, así como asesorar a los clientes ante los presupuestos por las obras a realizar, procediendo a su estudio y discusión.